TUXTLA Acusan a "viene viene" agresivo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 11 de marzo de 2022

TUXTLA Acusan a "viene viene" agresivo

Se adueñó de calle aledaña a la Prepa 1. Aparta lugares con objetos y si se meten sin pagar les raya el auto, dicen


Automovilistas que llegan al parque Fundamat para ejercitarse y otros que llegan a la Preparatoria número 1, aseguran que una persona se "adueñó" de la calle aledaña. "Lucra, viola el Reglamento de Tránsito y hasta agrede". Piden la intervención de la autoridad competente.
Sobre la Avenida Cecilio del Valle de la colonia Electricistas, entre Bulevar Andrés Serra Rojas y presa Tingambato, se estacionan muchos automóviles.
Algunos conductores van a la Torre Chiapas y se estacionan ahí por falta de espacio en el edificio público. Otros van a la Preparatoria número 1. Pero muchos llegan al parque Fundamat para ejercitarse.
Indicaron que el "viene viene" de ese lugar se gana la vida "cuidando" autos. Eso no está mal. El problema, dijeron, es que "ya se adueñó del lugar. Incumple el Reglamento de Tránsito Municipal apartando lugar con troncos, botes y hasta piedras para quienes se mochan".

Agregaron que a veces pide el dinero adelantado a quienes sabe que no le dan, "si no le das dinero y te logras estacionar en algún lugar de su zona, te amenaza insinuando que le pasará algo a tu vehículo". Y lo hace.

Indicaron que ya les ha pasado que han encontrado su auto rayado y hasta con golpes leves. "El tipo se ha vuelto agresivo. Pedimos el apoyo a Tránsito del Estado y Municipal para que controlen este lugar, del cual se ha apropiado esta persona por muchos años", concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2