TUXTLA /Buena Vecina, gran heroína - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de marzo de 2022

TUXTLA /Buena Vecina, gran heroína

Evitó que cantoneros vaciaran la casa de su vecina. Llamó a la policía y los agarraron. Recuperaron lo que ya habían sacado y escondido.


Voraces cantoneros pagaron el precio de su avaricia. No se conformaron con lo que tenían. Escondieron lo robado en un pastizal y fueron por más. Una buena y vigilante vecina llamó al 911 y los facinerosos fueron atrapados.
El taxista, presunto cómplice que los esperaba, logró huir. Entre los pastos secos quedaron escondidos una pantalla de televisión de 50 pulgadas, una pantalla de televisión de 40 pulgadas, una Laptop marca Lenovo y un par de tenis.
Un hombre y una mujer allanaron una casa habitación en el Fraccionamiento Chiapas Bicentenario. Rompieron el cristal de la ventana e ingresaron al domicilio aprovechando que no tenía protección.

Con lo que no contaban los cantoneros, es que la agraviada no tenía cámara de vigilancia, ni protección, ni un vigilante privado, pero si una buena vecina que al percatarse del ilícito llamó al 911.
Elementos de la Policía Estatal y Municipal arribaron al lugar y detuvieron en flagrancia a Darinel “N” y Yadira Dilery “N”.

El terreno baldío en que escondieron lo robado se encuentra hacia la carretera Camino Viejo a Suchiapa, a un costado del domicilio de la víctima.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público como probables responsables del delito de robo a casa habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2