TUXTLA / Cachan a futuros médicos con los perros en las manos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 10 de marzo de 2022

TUXTLA / Cachan a futuros médicos con los perros en las manos

Ya se llevaban a dos de Real del Bosque. Un vecino los salvó.


Vecinos de Real del Bosque denuncian a presuntos estudiantes de Medicina que están llevándose a perritos que ven en la calle. Esta vez un vecino impidió que se llevaran a dos, sanos y al parecer con dueño. Cuide a su mascota.
Los colonos dieron a conocer a este medio que la mañana de ayer 8 de marzo, en el fraccionamiento Real del Bosque, en una calle cercana a la zona de taquerias, observaron la presencia de tres personas con lazos en las manos y una transportadora. También llevaban una bolsa con alimento para usarlo como una forma de agarrar a los perros de esa calle.

Un vecino que advirtió las intenciones de estas personas les preguntó para qué los estaban levantando. Grabó un video que dejara constancia de su acción.
La respuesta de ellos fue que son estudiantes de Medicina (no especificaron si de Medicina Humana o Veterinaria) y que los llevarían para sus prácticas.
"Los perritos son sanos y se les cuida entre los vecinos que les dan de comer, en el video se ve que están de buen peso y estas personas se los querían llevar aprovechando que son animalitos sociables, inofensivos y confiados", enfatizaron los inconformes.

El vecino que intervino les dijo que mejor agarren a perros enfermos y los ayuden. Al verse descubiertos, los jóvenes liberaron a los perros y se retiraron del lugar. La jovencita aseguró que traía "unos permisos", no los enseñó ni dijo quién se los dio, agregaron los vecinos.
"Por qué no llevan mejor a sus perros de raza que tienen en sus casas, a ver si van a querer matarlos en sus prácticas", concluyeron los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2