TUXTLA / Con patrullas tratan de impedir arreglo de tubería de agua - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 22 de marzo de 2022

TUXTLA / Con patrullas tratan de impedir arreglo de tubería de agua

Hostiga el Patronato a la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco A.C.


Llamando a patrullas de la Policía Municipal, el Patronato de Agua Potable de Cerro Hueco intentó frenar la reparación de una tubería que realizaba la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco A.C. La gente corrió a los oficiales, quienes entendieron que nada tenían que hacer en el lugar.
Desde hace un mes vecinos de una parte de la Ribera Cerro Hueco están sin agua. Por ello, atendiendo las peticiones de los afectados, la Asociación Comunitaria del Agua de Cerro Hueco A.C comenzó la excavación para arreglar la tubería en la calle Jorge Gómez esquina con avenida Taray.

Repentinamente aparecieron patrullas de la Policía Municipal en el lugar citado. Los oficiales indicaron que llegaron porque alguien había reportado un problema en la vía pública y requerían presencia policiaca.
Los vecinos reaccionaron molestos y corrieron a los policías, indicando que la Asociación estaba haciendo favor de reparar la tubería dañada para darles agua, ya que el Patronato no lo hacía.
Los policías reconocieron que ese asunto no les compete y que respetaban el acuerdo signado mediante el acta de asamblea en la Ribera Cerro Hueco.
Finalmente los habitantes de este sector de Cerro Hueco pidieron al Patronato dejar trabajar a la Asociación, y parar al hostigamiento hacia quienes sólo están velando por el bienestar de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2