TUXTLA / Patria Nueva, colonia sin ley - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de marzo de 2022

TUXTLA / Patria Nueva, colonia sin ley

"Los Aguilares" obstruyen la calle, queman basura y derraman aceite y materiales corrosivos sobre el pavimento, acusan vecinos.


Vecinos de la colonia Patria Nueva consideran que por imagen y por salud, las autoridades deben intervenir para poner orden con una familia que se adueñó de la vía pública, tirando y quemando basura.
Pidiendo el anonimato por temor a ser agredidos por los denunciados, los colonos indicaron que "los Aguilares" (Guadalupe, Juan Carlos y Jesús suelen quemar cables en la vía pública para sacar cobre.

Los reportantes indicaron que son familias de unas seis casas sobre la calle Ébano Norte las que que obstruyen el paso peatonal sobre las aceras, pues colocan grandes cantidades de basura.
"Incluso taparon y descompusieron la calle Encinos. No podían pasar carros ni personas. Se dedican a vender fierro viejo, cobre y aluminio. Para sacar el cobre queman cables y ese humo contamina", dijeron.
Además, agregaron, deshuesan carros y dejan sobre la calle aceite de autos y materiales corrosivos que son un riesgo para la salud. Por ello pidieron la intervención de la autoridad del ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2