VERACRUZ / PIÉNSELO BIEN ANTES DE COMPRARLE MOTO A SU HIJO - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de marzo de 2022

VERACRUZ / PIÉNSELO BIEN ANTES DE COMPRARLE MOTO A SU HIJO


El fin de semana un joven perdió la vida en un trágico accidente carretero al sur de Veracruz, a bordo de su motocicleta deportiva que acababa de comprar.

Daniel Montaner, era empleado del IMSS en dicho estado, soñaba con tener una motocicleta deportiva y con un motor grande, para salir a rodar con sus amigos y disfrutar los viajes.
En San Andrés Tuxtla, logró encontrar a buen precio una motocicleta Suzuky 600, de reciente modelo; y se fue por ella, tras hacer negocio, tomó el camino de regreso a casa.
Estaba emocionado por su nueva adquisición, pronto podría salir con sus amigos que también tienen motos de alto cilindraje.
Pero por la tarde del viernes, presuntamente por el exceso de velocidad, hizo que en la carretera federal 180 terminara impactándose contra una camioneta; Daniel perdió la vida de forma instantánea, a pesar del casco y protección que llevaba.
Daniel quedó tirado en el pavimento y su moto nueva quedó destrozada; la Fiscalía investiga su caso para deslindar responsabilidades. Descanse en paz. CNAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2