TUXTLA / Profesor de Educación Física sentenciado a 10 años de prisión - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 28 de marzo de 2022

TUXTLA / Profesor de Educación Física sentenciado a 10 años de prisión

Abusó de la seguridad sexual de una alumna de escuela primaria


La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer obtuvo Sentencia Condenatoria de 10 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino por su responsabilidad penal en el delito de Pederastia, hechos ocurridos en Tuxtla Gutiérrez en el año de 2017.
Con los argumentos y pruebas fehacientes presentados por el Fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de la Mujer se acreditó el hecho y la responsabilidad de José Manuel "N" en el delito de Pederastia, cometido en agravio de una víctima menor de edad, de identidad resguardada.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación el pasado 31 de agosto de 2017, el hoy sentenciado, quien era maestro de educación física de la víctima en una escuela primaria de la capital del estado, abusó de la seguridad sexual de la menor.
El Juez de Enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y 50 días de multa (UMA), quedando el imputado recluido en un Centro Estatal de Reinserción Social para Sentenciados número 14 "El Amate", donde enfrentará su condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2