TUXTLA ¡YA BASTA CON LA MACTU! - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 24 de marzo de 2022

TUXTLA ¡YA BASTA CON LA MACTU!

Convoca sociedad civil a marcha para exigir la reubicación de la Escuela Normal Rural Mactumactzá


Seguramente usted también ha sido perjudicado directa o indirectamente por la manifestación de los normalistas que afectan a terceros.
Ante los constantes bloqueos, secuestro de camiones de empresas, vehículos oficiales y tráileres, así como por ocasionar vandalismo en distintas partes de la ciudad, principalmente en el crucero del Libramiento Norte y la Coca, en Tuxtla Gutiérrez, la sociedad civil se organiza y convoca para una marcha el próximo domingo 10 de abril, a las nueve de la mañana, que partirá de Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez hacia el Parque Central.
Durante la marcha exigirán la reubicación de la Escuela Normal Rural Mactumactza, cuyos "alumnos" han asfixiado el tránsito vehicular y mantenido caos en distintos puntos de la capital.
Este martes por la tarde-noche, bloquearon la entrada poniente de Tuxtla Gutiérrez, mejor conocida como La Pochota, donde también vandalizaron vehículos de empresas, patrullas de la policía, entre otros desmanes. Así lo han hecho durante los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2