PALENQUE / Entró a robar a casa y lo cacharon - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de abril de 2022

PALENQUE / Entró a robar a casa y lo cacharon


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino por el delito de Robo con Violencia Agravado cometido en agravio de José Cruz "N" en el municipio de Palenque.

El juez de Control Región 3 en el municipio de Catazajá, resolvió decretar legal detención y vincular a proceso penal en contra de Joel "N" como probable responsable del delito de Robo con Violencia Agravado, en agravio de José Cruz "N" en el municipio de Palenque, Chiapas.
El día 05 de abril del 2022, la víctima encontró dentro de su domicilio al imputado, quien se había apoderado de una computadora portátil y un teléfono celular. José Cruz trató de quitarle los objetos de su propiedad a Joel "N" pero éste lo amenazó con una navaja. El imputado huyó con los objetos sustraídos.
El juez de Control valoró las pruebas aportadas por el fiscal del Ministerio Público Investigador y dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de un mes de investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2