SAN FERNANDO / DOBLE ACCIDENTE EL MISMO DÍA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 10 de abril de 2022

SAN FERNANDO / DOBLE ACCIDENTE EL MISMO DÍA


Fue una mañana roja la de este domingo en San Fernando: se suscitaron dos accidentes de tránsito. Además del camión volcado, un Tsuru se metió abajo de una grúa. Una persona quedó prensada, pero sobrevivió.

El primer suceso fue un accidente de tránsito tipo volcadura de un vehículo de tres toneladas marca Ford de la empresa APS, que transportaba alrededor de 15 personas provenientes de la comunidad Nueva Victoria, que se dirigían a la cabecera municipal.
Un reporte preliminar indica que el exceso de peso en el camión provocó que cayera en un barranco de aproximadamente 80 metros de altura.

Protección Civil de San Fernando informó que de manera preliminar se tiene el reporte de dos personas fallecidas y ocho lesionadas, quienes fueron trasladadas al Centro de Salud del municipio.
Por otra parte, se recibió el reporte de una persona prensada derivado de un percance entre un vehículo tipo Tsuru y una grúa tipo plataforma que se encontraba maniobrando, frente al Ayuntamiento.
La persona lesionada fue trasladada por una patrulla de la Policía Municipal al Hospital 5 de Mayo.
La Secretaría de Protección Civil del Gobierno de Chiapas reitera el llamado a extremar precauciones antes y durante su tránsito por carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2