PALENQUE / Violó a su sobrinita de 7 años, muchas veces - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de abril de 2022

PALENQUE / Violó a su sobrinita de 7 años, muchas veces

La madre se ausentaba para surtir su tiendita, dejando sola a su niña con su hermano.


Le puso a su tienda de abarrotes el nombre de su princesa. Según la quería mucho. Pero cometió el peor error de su vida: Le encargó a su hermano cuidar de su tienda y su nena. Ese fue su primer gran error. Confió en su hermano, era de su sangre, nunca le haría daño, pensó. Pero lo hizo. Menoscabó su bien más preciado. Violó repetidas veces a su pequeña de apenas 7 años. El pederasta y tío inmoral pasará 30 años en la cárcel, recibiendo quizá el mismo castigo.
La ingenua mujer confiaba ciegamente en su hermano Gilberto "N" y lo dejaba a cargo de su tienda ubicada en la carretera Reforma-Pénjamo, municipio de Palenque, Chiapas.
El peor error de la mujer fue dejar sola, muchas veces, en la tienda, con su hermano de sangre, a su hija de identidad reservada de iniciales A.K.P.H. de 7 años de edad.
La tendera iba con frecuencia a surtir su tienda de abarrotes al municipio de Palenque, momento que aprovechaba el desalmado Gilberto para violar varias veces a la niña.
La mamá comenzó a notar cambios de conducta en su hija, pero la víctima no decía nada a su progenitora, quien notó que la pequeña se asustaba por todo, y se hacía pipí en su ropa interior. Dejó de ser alegre, extrovertida, y además presentaba indicios anormales en su parte íntima.
Ante el cuestionamiento insistente de la madre, la niña contó llorando que no era la primera vez que su tío Gilberto la violaba cuando ella la dejaba en la tienda. La madre presentó su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y Gilberto fue detenido.
El juez de Control valoró las pruebas aportadas por el Fiscal del Ministerio Público Investigador adscrito a la Fiscalía de Distrito Selva y otorgó una pena de 30 años de prisión a Gilberto "N" , y una multa de dos mil días de salario que equivale a la cantidad de 163 mil 200 pesos.
Gilberto quedó recluido en el CERSS número 17 “El Bambú”, de Catazajá, Chiapas, donde compurgará la pena impuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2