Recupera FGE 29 semovientes robados con violencia en el municipio de Tecpatán - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de abril de 2022

Recupera FGE 29 semovientes robados con violencia en el municipio de Tecpatán

En el hurto de los semovientes de la parcela “El Escopetazo”, los propietarios fueron amedrentados con armas de fuego.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de combate al Abigeato, recuperó 29 semovientes reportados como robados con violencia, el pasado 19 de abril del la presente año en el municipio de Tecpatán.
Ante la denuncia del robo del ganado, elementos de la Policía Especializada adscrita a la Fiscalía de combate al Abigeato implementaron trabajos de investigación e inteligencia policial en caminos de extravío del municipio de Tecpatán, obteniendo como resultado la recuperación de los 29 semovientes.
Dichos animales corresponden a los reportados como robados el pasado 19 abril del año 2022, de la parcela denominada “El Escopetazo” en el municipio de Tecpatán luego que los abigeos irrumpieran de manera violenta a la propiedad de Ederseín “N” para sustraer el ganado.
En consecuencia, los semovientes fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público Investigador de la Fiscalía de combate al Abigeato, dando inicio a carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de abigeato.
La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2