TUXTLA / Chofer de colectivo 5214 me manoseó: joven pasajera - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 22 de abril de 2022

TUXTLA / Chofer de colectivo 5214 me manoseó: joven pasajera

Madre e hija encararon al inmoral chófer que argumentó estaba sacando un bote.


"Fue un bote que tomé.. Ya le pedí disculpas" dice en tono bajo y humilde como para ganar el perdón de madre e hija. Pero en la voz de la mujer hay odio y exclama: "voy a pedir que te corran hijo de...". Mamá e hija acusan al chófer del colectivo 5214 de haber manoseado a la joven pasajera.
"Hola, quiero hacer una denuncia de acoso por parte de un chófer de la ruta 52-14, esto con la finalidad de que las mujeres y niñas que se suban a esta unidad y se encuentren a este vulgar chófer tengan cuidado", dice la denuncia ciudadana.
Es la agraviada quien narra que "el día de ayer me subí en Plaza Crystal, eran cerca de las 17:08 horas. Más adelante, casi llegando a la Pochota, empecé a sentir que mi trasero chocaba con algo, yo pensé que era un tubo o algún otro objeto, cuando reaccioné y volteo a ver, era la mano de este nefasto hombre, me venía tocando los glúteos. Se dio cuenta de que yo vi lo que hizo y sacó su mano".
La denunciante indicó que entró en pánico cuando vio que la gente comenzaba a bajar y empezaba a quedar sola en el colectivo citado.
"Sólo quedaban un muchacho y un señor con un niño, el chófer empezó a verme descaradamente el trasero y mi pánico se hacía más grande porque se estaba riendo. No supe qué hacer y no lo vi a la cara, porque sabía que si lo hacía sería una ameza para mí, así que opté por descender cuando se bajó un muchacho antes de llegar al parque acuático New York, para poder llegar a salvo a mi casa".
La joven agraviada aclaró que iba sentada en la banca de cuatro pasajeros, de espaldas al chófer. "El respaldo de la banca es pequeño y por lógica queda un hueco enorme entre el respaldo y el asiento y es ahí donde el degenerado chófer comenzó a tocarme mi trasero".
La joven le contó lo ocurrido a su mamá, juntas preguntaron al chófer de un colectivo de la ruta 52 en dónde podían reportar al mal chófer. "Este chófer pasó la voz con su colegas, esperamos a que bajara la ruta 52-14 que era la que traía el chófer acosador, tardó como 30 minutos porque ya sabía lo que había hecho, sabía lo que hizo, mi mamá le reclamó y lo único que dijo 'una disculpa señora, lo está mal interpretando, yo sólo quería sacar un bote".
La joven agregó que "sólito se quemó, sabe su delito, porque mi mamá no le había dicho ni una palabra y él sólito empezó a hablar, sólito se quemó".
"En la foto trae cubrebocas pero cuando hizo lo que hizo no lo traía puesto, el sabía lo que hizo, y le dio vergüenza porque se puso hasta el cubrebocas", concluyó la agraviada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2