BERRIOZÁBAL / Forjados en clubes de excelencia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 24 de abril de 2022

BERRIOZÁBAL / Forjados en clubes de excelencia

Durante tres días y dos noches, cinco clubes de Conquistadores participaron en el Campamento Distrital.


Durante tres días y dos noches, cinco clubes de Conquistadores participaron en el Campamento Distrital en el que realizaron actividades físicas, deportivas y espirituales. Al final recibieron reconocimientos como clubes de excelencia.
Desde el viernes arribaron a la Quinta Santa María Los Jazmines los acampantes del distrito Castillo Tielsmans, acompañados de directores, consejeros, cocineras y personal de apoyo.

Cada club erigió su torre, armó el cercado y sus tiendas de campaña. Enmarcados en un ambiente natural, las y los Conquistadores aprendieron diversas especialidades, reforzaron la disciplina y fomentaron su espiritualidad con devocionales cada amanecer.
La convivencia fue al máximo en cada actividad, con trabajo en equipo. El espíritu competitivo fue desterrado. Con total armonía y hermandad los clubes dieron lo mejor de sí.

Este domingo se concluyó con un campo traviesa donde pusieron en práctica lo aprendido. Felices, recibieron su reconocimiento como Club de Excelencia "Jesuit Nezhera", "Javerim", "Mahanaim", "Felinos" y "Kadmiel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2