TUXTLA / Prueba de fuego para una pareja - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 19 de abril de 2022

TUXTLA / Prueba de fuego para una pareja

Mariano es diabético tipo 3 en determinación y hemodializado. Requiere insulina. Su esposa María Trinidad se fracturó.


Una pareja de esposos enfrenta una dura adversidad de salud y crisis económica. Apela al buen corazón de la ciudadanía para sortear esta prueba de fuego que les vino. Para cerciorarse de la real necesidad y hacerles llegar su ayuda, usted puede acudir personalmente a su domicilio ubicado en la Ribera Cerro Hueco.
Mariano Serrano Morales es diabético tipo 3 en determinación y hemodializado. Su esposa María Trinidad García Pérez, cuida de él. Pero hace poco tuvo una caída en casa y se fracturó la pierna derecha. Tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Está en recuperación. Ahora son los dos que necesitan ayuda.

Sin ingresos y con gastos, Mariano y María Trinidad sufren para conseguir los medicamentos, sobre todo para el esposo que requiere de insulina. "Por favor que alguien de buen corazón nos ayude, aunque sea genérico", nos dice angustiado el hijo de la pareja. Y nos da su número telefónico para que lo contacten: 9616370718.
Si usted desea apoyar a familia, puede acudir personalmente a su vivienda ubicada en la avenida El Taray Manzana 6 Lote 17 de la Ribera Cerro Hueco frente a la canchita del Fraccionamiento Loma Bonita. Su granito de arena será valioso. Gracias por ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2