VILLA DE ACALA / Detiene FGE a "El Barba Roja" y tres presuntos narcomenudistas durante cateo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de abril de 2022

VILLA DE ACALA / Detiene FGE a "El Barba Roja" y tres presuntos narcomenudistas durante cateo


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Asuntos Especiales, en coordinación con la Guardia Nacional, ejecutó órdenes de cateo en el municipio de Villa de Acala. Aseguraron a cuatro personas, entre ellos Adulfo "N" alias

"El Barba Roja", así como presunta metanfetamina, cocaína y marihuana.
En las últimas horas, personal de la Fiscalía de Asuntos Especiales y de la Guardia Nacional llevó a cabo las diligencias de cateo en dos domicilios
del municipio de Villa de Acala, Chiapas.
Fueron detenidos en flagrancia Adulfo "N" alias “El Barba Roja”, de 36 años; José David alias “El Cheveto”, de 21 años; José Antonio "N" alias “El Torito” de 25 años y Antonio "N" de 51 años.
Fueron asegurados 30 envoltorios con polvo de color blanco con las características propias de la cocaína, un envoltorio con fragmentos de vidrio, al parecer metanfetamina denominada cristal y tres envoltorios con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.
Las personas detenidas y la presunta droga asegurada serán puestos a disposición del representante social, quien resolverá su situación jurídica dentro del término constitucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2