TUXTLA /Mensaje amenazante en parabrisas de auto - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 8 de abril de 2022

TUXTLA /Mensaje amenazante en parabrisas de auto

El esposo de la dama amenazada contestó con otro mensaje similar.


Una amenaza de que le poncharán sus llantas, halló la mujer sobre el parabrisas de su auto tras salir de su trabajo. El emisario: Farmacia del Ahorro, que considera el espacio exclusivo para clientes. El esposo de la dama contestó el mensaje.
"¿Acaso la Comercializadora Farmacéutica del Sureste S.A. de C.V. (Farmacias del Ahorro) es propietaria de las vías públicas?", pregunta el ciudadano al compartirnos su experiencia.
Y agrega: "Creen que por pagar rentas caras todo es lugar de estacionamiento exclusivo para sus clientes, a tal grado de llegar a amenazar con dañar un vehículo particular por haberse estacionado frente a su local".
El denunciante explicó que su esposa labora en un local aledaño a la sucursal de la farmacia citada, en Calle Central y 9a Norte de Tuxtla Gutiérrez.

"Dejó el carro a un costado de la farmacia, no enfrente, ni estorbando ninguna puerta de acceso a la misma". Aun así los empleados imprimieron un papel con la amenaza y lo dejaron en el parabrisas, trabado con el limpiador para que no lo volara el viento.
"El estacionamiento es de varios locales, mi esposa trabaja en uno, ella dejó el auto estacionado frente a un local vacío, que a decir por la amenaza de Farmacia del Ahorro, le pertenece a ellos. Aunque el local está vacío", explicó el ciudadano.
"Prácticamente quieren todo el estacionamiento para ellos solos, cuando hay más locales que requieren de un cajón", abundó.

Molesto, el denunciante dijo que por ver que la dueña del auto es mujer los empleados de la farmacia creen que es débil y por eso piensan amedrentarla con semejante amenaza, pero se equivocan. "Yo contesté la amenaza con otro mensaje igual", precisó.
Y es que a la hoja impresa que decía: "Se ponchan llantas gratis, exclusivo para clientes de Farmacia del Ahorro", el hombre anexó: "Se rompen tus ventanas gratis si ponchas mis llantas o dañas mi vehículo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2