BERRIOZÁBAL / Septuagenario quiso auto jubilarse despojando predios - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 19 de mayo de 2022

BERRIOZÁBAL / Septuagenario quiso auto jubilarse despojando predios

Antonio "N" y Marcela "N" fueron asegurados por el delito Despojo Agravado ejecutado con violencia.


Antonio y Marcela se equivocaron al conjugar el verbo despojar. En San Andrés, municipio de Berriozábal, "ellos despojan". Esta vez fueron 100. Siete están plenamente identificados. Dos fueron detenidos.
Antonio "N" y Marcela "N" fueron asegurados por el delito Despojo Agravado ejecutado con violencia. Quitaron a "lo charro" tres predios propiedad de Bellanirys "N" y María del Carmen "N".
Tiempo atrás irrumpieron a la colonia San Andrés, municipio de Berriozábal, unas 100 personas armadas con machetes, palos y armas de fuego.

Entre ellos fueron identificados Hugo Jacinto "N", Leovardo "N", Antonio "N", Marcela "N", Octavio "N", Roberto "N" y Rubiceli "N".
Antonio "N" tiene 78 años de edad, es originario de Cintalapa. No es jubilado, y quiso heredar un bien a sus hijos despojando a otros de su patrimonio. Marcela "N", de 57 años, es de Huixtán
Mediante trabajos de inteligencia, elementos de la Policía Especializada localizaron y detuvieron a Antonio "N" y Marcela "N". Fueron puestos a disposición del Juez de Control y recluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2