PICHUCALCO / Aventurerito ora por policías - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 19 de mayo de 2022

PICHUCALCO / Aventurerito ora por policías

José Adrián les obsequió un dibujo con la imagen de Jesús y el hashtag #OroPorTi


Los policías fueron de sorpresa en sorpresa. Se sorprendieron con la visita de un niño. Se admiraron cuando les obsequió un dibujo con la imagen de Jesús. Se maravillaron cuando el infante oró por ellos. El pequeño cumplió un reto como parte de la "Semana de la Pañoleta" y en el marco del "Día Mundial del Aventurero".
El próximo sábado 21 de mayo, la Iglesia Adventista del 7o Día celebrará el "Día Mundial del Aventurero".

Los niños y niñas de 6 a 9 años de edad que asisten al Club de Aventureros, participan de la "Semana de la Pañoleta", del 15 al 20 de mayo. Algunos aceptaron y cumplen cada desafío diario. Otros, no.
José Adrián asiste a un Club de Aventureros de la Iglesia Adventista del 7o. Día en Pichucalco, perteneciente a la Asociación Norte de Chiapas.

Como parte del desafío del día 3, visitó a los oficiales de la Policía Estatal de Tránsito asignados a la Delegación de Gobierno en el municipio de Pichucalco. El reto era visitar a un funcionario público, de preferencia bomberos o policías.

El pequeño José Adrián compartió con los agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) un dibujo con un mensaje alusivo a la campaña *#OroPorTi. Dijo que era para bendecir su labor realizada en bien de la sociedad. Y oró con y por ellos.
Un niño y su familia reconocieron el trabajo de los elementos de la SSyPC. Los oficiales, sorprendidos, quedaron muy agradecidos por el lindo detalle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2