COPAINALÁ / Madre e hijas graves tras atropello - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 19 de mayo de 2022

COPAINALÁ / Madre e hijas graves tras atropello

Regresaban de un evento deportivo por el "Día del estudiante".


Los cuerpos malheridos quedaron dentro del canal pluvial. Dos jovencitas y su madre fueron internadas de urgencia en un hospital de Tuxtla Gutiérrez. Están delicadas. Fueron atropelladas por un auto sin frenos
Las jóvenes celebraron el "Día del estudiante". Son alumnas de la escuela telesecundaria 078 "Joaquín Miguel Gutiérrez", de Copainalá.
Acompañadas de su madre, de la tercera edad, regresaban de la escuela y de un encuentro deportivo. Caminaban de bajada rumbo a su casa, cuando fueron embestidas por una camioneta marca Nissan tipo Frontier. Presuntamente la unidad que iba de Tecpatán a Chicoasén se quedó sin frenos en la bajada. Terminó impactando contra una casa.

Personal de Protección Civil Municipal prestó auxilio prehospitalario a las lesionadas, que fueron trasladadas de urgencia a Tuxtla Gutiérrez para recibir atención médica. Se reportan muy delicadas.
Y es que además del atropello sufrido, el golpe al caer dentro del canal pluvial empeoró la condición de las víctimas.

Compañeros alumnos y maestros de la escuela citada a la que asistieron las jovencitas atropelladas, indicaron que mucha culpa tiene la Policía Municipal, a quienes por escrito pidieron apoyo vial para resguardar a los asistentes al evento, ya que el campo está cerca de la carretera, pero los oficiales no acudieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2