CHIAPA DE CORZO / Niña fue abusada... Por su tío - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 24 de mayo de 2022

CHIAPA DE CORZO / Niña fue abusada... Por su tío


La niña tenía sed y fue por agua. Estaba dentro de la iglesia, ¿quién pensaría que ahí corría riesgo? Su abuelita estaba presente y también su tío. Este último la llevó a su casa cercana y fue ahí donde el depravado sació sus bajos instintos. Ya fue detenido.

Era viernes, día de culto. La niña de iniciales K.G.M.G acompañó a su abuelita a la iglesia San Gregorio, ubicada en el Barrio San Gregorio del municipio de Chiapa de Corzo, Chiapas.
— Tengo sed, abuelita —le dijo la niña
— Espérate —fue la respuesta.
Con el espíritu inquieto de una niña, en un descuido de la abuelito, la menor comenzó a buscar agua adentro de la iglesia. Ahí se encontró con su tío Óscar.
— Tío llévame a tomar agua
— Mejor vamos a mi casa, está cerca. Te llevo.
Y se fueron en la motocicleta.
El depravado sujeto puso llave a la puerta. Con astucia le dijo a la niña que jugarían a las "luchitas". Y cometió la canallada de violar la integridad sexual de la menor.
Luego la regresó a la iglesia como si nada. Fue en el año 2017 y apenas se denunció. Se giró la orden de aprehensión y el presunto pederasta fue detenido por la Policía Especializada de la Fiscalía General del Estado. En breve seguramente Óscar "N" será vinculado a proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2