IXHUATÁN / Policía cae abatido en el día de la Santa Cruz - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 3 de mayo de 2022

IXHUATÁN / Policía cae abatido en el día de la Santa Cruz

Ernesto "N" perdió la vida cuando acudió a detener a sujetos ebrios que reñían en la vía pública.


Él no eligió esta significativa fecha. Él sólo cumplía con su deber. Pero Ernesto perdió la vida este 3 de mayo día de la Santa Cruz. El culpable huyó, pero está bien identificado. Su padre lo ayudó a huir. Ambos serán detenidos. Hay dos policías más heridos.
La Feria de la Santa Cruz en Ixhuatán fue el marco para embriagarse. Bajo los influjos del alcohol esta madrugada se suscitó una riña callejera en el parque de feria.
Era alrededor de las 2:40 de la mañana de este martes 3 de mayo del 2022, cuando elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva acudieron al llamado de auxilio.
Seis personas del sexo masculino reñían y policías trataron de detenerlos por escandalizar en la vía pública. Uno de ellos accionó su arma de fuego contra los agentes lesionando a los policías municipales Pablo "N" y Joaquín "N", el primero en la pierna y el segundo en la mano. Ernesto "N", policía estatal, fue herido en el tórax. Los tres fueron internados en el hospital del lugar. El oficial de la PEP falleció momentos después de ingresar al hospital. Iba muy grave.
En el lugar de los hechos se hallaron más de ocho casquillos percutidos del calibre 9 mm. El agresor ya fue identificado, huyó con ayuda de su padre. Las corporaciones policíacas mantienen un operativo en la zona para detenerlos. Descanse en paz Ernesto, cayó en el cumplimiento del deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2