PALENQUE / La "Chabela" pagó caro su antojo de "ratón tierno" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 23 de mayo de 2022

PALENQUE / La "Chabela" pagó caro su antojo de "ratón tierno"

Firma periódica y pago de fianza por corrupción de menores. Quería comerse a chamaco de 14 años, dicen.


"Ah que la Chabela. Gata vieja quería ratón tierno" razonaría la ciudadanía al saber de la detención de la fémina por corrupción de menores. Su rostro era duro, como pedernal, al ser fotografiada ese día. Hoy, aceptó su culpa y serena esperó la sentencia. El juez concedió libertad bajo fianza.
Reyna, la madre del menor de 14 años de edad, estaba desesperada. Su hijo estaba inconsciente, por lo cual fue llevado al Hospital General para su atención médica. Al saber el motivo y quién era la culpable, reaccionó furiosa.
Reyna corrió a la calle y paró a la primera patrulla de la Policía Municipal que vio. Los guió a la Avenida Campeche, Colonia Paraíso de Juárez, del municipio de Palenque, Chiapas. Ahí señaló con índice acusador de fuego a María Isabel "N" quien había emborrachado a su hijo de iniciales A.U.L.P.
"Lo emboló para seducirlo y acostarse con él. Mañosa la Chabe", fueron los comentarios. María Isabel fue detenida el 03 de enero 2022. Hoy a cinco meses de su encierro, tras meditar y aconsejada por su defensor, aceptó su culpa.
Eso ayudó y el Juez de Control Región 3, en el municipio de Catazajá, Chiapas le otorgó una pena de tres años y cuatro meses de prisión y firma periódica. "Chabela" obtuvo su libertad condicional con una caución. Ahora ya no desea "ratón tierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2