SCLC / M4tar0n a su hermano por tierras - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de mayo de 2022

SCLC / M4tar0n a su hermano por tierras

Federico "N" y Manuel "N" fueron condenados a 25 años de prisión cada uno por privar de la vida a Efraín "N"


Se llaman Federico "N" y Manuel "N". Debieron ponerles Caín. Hermanados por la sangre y la misma idea homic1d4 privaron de la vida a su hermano Efraín. La familia perdió a tres miembros ese fatídico día.
Dicen que Efraín, Federico y Manuel tenían pleito de tierras. Quizá fue sólo el pretexto, como lo fue la ofrenda acepta de Abel y el rechazo a la de Caín. El espíritu hom1c1d4 ya estaba en dos de ellos. Sólo esperaron el momento adecuado. Y el momento llegó.
Fue el 25 de enero del 2021 cuando Federico "N" y Manuel "N" privaron de la libertad a su hermano Efraín cuando se encontraba en la colonia San Juan de Dios, municipio de San Cristóbal de Las Casas. Lo amarraron de pies y manos con un lazo amarillo y subieron a su camioneta. La víctima pensó que sólo era para asustarlo. No fue así.
Un día después, el 26 de enero del 2022, la víctima fue encontrada sin vida en Laguna Grande, municipio de San Cristóbal de Las Casas. Estaba atado con el mismo lazo. La justicia alcanzó a los hom1c1d4s y fueron detenidos.

Federico y Manuel se encuentran presos en el CERSS 5 de Las Casas. Pasarán 25 años tras las rejas por frat1c1d4s. La familia Girón Méndez perdió a tres miembros en un solo día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2