TUXTLA / Tres Barrio 18 detenidos cuando iban a la Zona Galáctica - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de mayo de 2022

TUXTLA / Tres Barrio 18 detenidos cuando iban a la Zona Galáctica

Son salvadoreños, entre ellos un menor de edad y uno con orden de aprehensión en El Salvador, por Homicidio en Grado de Tentativa y Daños Agravados.


Iban a la Zona Galáctica. Al ser entrevistados por la policía, los agredieron. Son tres Barrio 18, salvadoreños, entre ellos un menor de edad y uno con orden de aprehensión en El Salvador, por Homicidio en Grado de Tentativa y Daños Agravados.
Viajaban en un Jetta azul viejo, con placas de circulación del Estado de México. Faltaba poco para llegar a la zona de tolerancia, cuando los policías les marcaron el alto. Era rutina de revisión, pero se pusieron rijosos. Agredieron verbalmente a los oficiales
Por ende fueron asegurados Josué Miguel "N" alias "Miguel" y/o "Josué", de 38 años, José Emmanuel "N" alias "José Emmanuel" de 17 años y José Manuel "N" alias "José" o "El Flaco".

Este último nació el 25 mayo de 1997 en el Departamento de La Paz. No tiene padre y su madre es Carmen "N". Este lesionó a tres personas civiles y elementos de la Policía Nacional Civil de El Salvador.
Los tres son de nacionalidad Salvadoreña y presentan tatuajes
en el cuerpo alusivos a la pandilla Barrio 18. José Manuel "N" cuenta con orden de captura vigente en la República de El Salvador por el delito de: Homicidio en Grado de Tentativa y Daños Agravados. Primero deberán responder ante la autoridad local y posteriormente ser remitidos ante el Instituto Nacional de Migración (INM) para su deportación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2