TUXTLA ¿Y quién paga los daños? - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de mayo de 2022

TUXTLA ¿Y quién paga los daños?

"Al ayuntamiento le vale m..." dijo el taxista y se fue. Su taxi 0875 cayó a un pozo de registro abierto.


Un taxi cayó a un pozo de registro del SMAPA. La tapa fue removida por la corriente pluvial tras la lluvia de esta tarde en el lado norte oriente de la capital chiapaneca.
"Si querés ayudá hacelo en juicio, no bolo" le dice en tono molesto la mujer al hombre que en estado de ebriedad pretende hacerla de "viene viene", voluntario. Por poco era atropellado por el taxi que salió de reversa.
Más molesto se encuentra el chófer del taxi tipo Tsuru con número económico 0875. Es que tras la lluvia de esta tarde de domingo 1 de mayo, su llanta delantera de lado izquierdo se atoró en un agujero de la avenida Álamos de la colonia Patria Nueva. No lo vio.
Para salir, pidió ayuda con un vecino de la misma calle. Nadie quería apoyarlo. Nadie se quería mojar. Con una camioneta y una soga sacaron al taxi atorado. La unidad de transporte público se dañó en la facia, llanta y amortiguador.
"¿Y quién paga los daños?" se le preguntó al taxista. "Al ayuntamiento le vale m..." dijo y se fue. Con las lluvias que ya iniciaron, esta escena será el pan de cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2