TONALÁ / Convertible acabado por llanta explotada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 2 de mayo de 2022

TONALÁ / Convertible acabado por llanta explotada

No pagó para que le pusieran aire medido a la llanta de su coche deportivo. Le puso al tanteo y la llanta explotó.


Tiene un Pontiac, pero al parecer no quiso pagar para que le pusieran aire medido a la llanta de su coche deportivo. Le puso al tanteo y la llanta explotó. Los daños materiales fueron cuantiosos. Por fortuna el conductor vivió para contarlo.
Una presunta ponchadura de llanta causó un aparatoso accidente en el tramo carretero Tonalá – Arriaga que tuvo un saldo de cuantiosos daños materiales.

El lujoso y potente Pontiac se desplazaba veloz en la carretera Tonalá – Arriaga. Al llegar a la altura del desvío a la zona arqueológica de “Iglesia Vieja”, en Tonalá.
De acuerdo a lo señalado por curiosos, el vehículo convertible tipo Pontiac color negro se estrelló contra el muro de contención después que el conductor perdiera el control tras reventarse un neumático, al parecer por exceso de aire y con el calentamiento al contacto con el candente asfalto, el inflado se aumentó.

Tras el percance automovilístico y el reporte al número de emergencias al lugar del accidente arribaron elementos de Tránsito, Guardia Nacional y de paramédicos.
Los primeros deslindaron responsabilidades y trasladaron la unidad al corralón. Los segundos brindaron los primeros auxilios al joven conductor, quien no sufrió heridas importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2