TUXTLA Colectivo "pirata" con placa "sobre puesta" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 25 de mayo de 2022

TUXTLA Colectivo "pirata" con placa "sobre puesta"

En el Repuve la matrícula CX 90474 corresponde a una camioneta Chevrolet Blazer 4x4 modelo 1989.


La anomalía fue descubierta por un ciudadano observador y no por un agente de Tránsito Municipal o policía. Un colectivo circula con placas sobre puestas o robadas. O la base de datos del Registro Público de Vehículos (Repuve) está mal.
Para empezar el colectivo es "pirata". Presta el servicio de transporte público con placas particulares. Cubre la ruta 00 de la colonia Santa Cruz al mercado y viceversa, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Porta el número económico 023, refirió el denunciante.

Al observar la matrícula CX 90474 y consultar en el Repuve, el ciudadano se llevó la sorpresa de que la placa no coincide con la unidad que la exhibe.
Los datos registrados indican que la unidad que debería tener la placa es una camioneta Chevrolet tipo S10Blazer 4x4 modelo 1989, 6 cilindros importada de Estados Unidos.
Dicha unidad fue inscrita por la Secretaria de Finanzas del Estado de Chiapas el 09 de septiembre del 2005. Fue emplacada con esa matrícula el 06 de marzo del 2003.
"¿Y qué hace ese colectivo con esa placa? ¿Cuántos autos particulares o de transporte público han de circular en la capital chiapaneca como esta unidad?" cuestionó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2