TUXTLA / Colonos unidos atrapan a dos en Las Granjas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 8 de mayo de 2022

TUXTLA / Colonos unidos atrapan a dos en Las Granjas

Entraron a las casas de Kevin y Luis. Sacaron sus cosas "robadas" y las quemaron.


"No vimos la pelea del Canelo. Creo que fue mejor así", dicen vecinos de la colonia Las Granjas. Es que justo en el momento en que Bivol tundía a Álvarez, los colonos atrapaban a dos presuntos ladrones. Eso estuvo mejor, "esto fue real, lo otro pura faramalla", dijeron los denunciantes.
Anoche, mientras el ruso pasaba por encima del mexicano, Kevin "N" y Luis "N" trataban de escapar de la justicia. Habían sido detenidos por una numerosa turba enardecida de colonos.
"Los cachamos robando en la calle Michoacán y avenida Sinaloa de Las Granjas. Los colonos somos unidos, estamos hartos de tanto robo y atrapamos dos presuntos ladrones", dijeron.
Pero los vecinos no se conformaron con esto. Entraron a las casas de Kelvin y Luis... sacaron las cosas robadas.

"¡Traigan gasolina!" gritó alguien. Y llevaron el combustible. Kevin y Luis temblaron. Creyeron que los quemarían. No fue así, era para quemar las cosas robadas y recuperadas.
Los detenidos fueron entregados a la policía. Antes de llevárselos, los policías sugirieron a los colonos que pusieran su denuncia. Unos dicen que nadie fue. Otros dicen que sí fueron, pero les dijeron que no procedía la detención por no haber flagrancia ni el cuerpo del delito.

"Éstos ya ni gracia. Otros rateros al menos roban en otras colonias, no donde viven, pero Kevin y Luis se pasan, viven en la avenida Sinaloa y calle Michoacán. Robaron a la vuelta", concluyeron molestos los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2