TUXTLA / Ebrio vuelca su Jeep - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de mayo de 2022

TUXTLA / Ebrio vuelca su Jeep

Seguía con la fiesta por la Santa Cruz y se accidentó en la calle del mismo nombre, en la Ribera Cerro Hueco.


Como fiel adorador del dios Baco seguía con la fiesta por la Santa Cruz. Y se accidentó en la calle del mismo nombre. Por fortuna para él, no se lesionó y tampoco llegó Tránsito Municipal. Como pudo buscó una grúa y se llevó su auto a casa.
El Día de la Santa Cruz que debió ser de reflexión, se convirtió en pretexto para la ingesta de alcohol. Uno de tantos adoradores del dios Baco, siguió con la pleitesía. Y se atrevió a conducir así.
Bajo los influjos del alcohol, el automovilista transitaba a bordo de vehículo tipo Jeep sobre la calle Santa Cruz de la Ribera Cerro Hueco. La unidad iba de bajada y en una curva el conductor perdió el control, chocando en el cerro de tierra y volcando sobre su costado.

Los vecinos llamaron a Tránsito Municipal para pedir patrulla y ambulancia, pues tenían que el conductor estuviera lesionado o peor aún muerto.
Por fortuna el automovilista resultó ileso. Trastabillando por el golpe y por la ebriedad, el accidentado caminó hacia la zona aledaña donde hay una empresa de grúas y rentó una.
Tránsito Municipal nunca llegó al lugar, dijeron vecinos y el auto accidentado fue remolcado a casa del conductor. "Lástima Margarito, se les fue una buena multa a los polis, concluyeron los colonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2