JUÁREZ / "El Pelo Sucio" tiene cochambrosa mente y alma - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 4 de mayo de 2022

JUÁREZ / "El Pelo Sucio" tiene cochambrosa mente y alma

Engañó, golpeó y mancilló a una niña. Ya está tras las rejas.


Le apodan "El Pelo Sucio" porque casi no se baña. También tiene sucia la mente y el alma, llena de maldad. Engañó, golpeó y mancilló a una niña. Ya está tras las rejas.
La niña de iniciales J. A. L. C., caminaba sobre la calle la Floresta, sola. El "lobo", al ver a la "ovejita" sola, aprovechó la ocasión. Y cusjdi6uba a la altura de las vías del tren, la interceptó.
Como en el cuento de Caperucita, la bestia feroz ávida de saciar sus bajos instintos recurrió al engaño. "Te voy a llevar con tu mamá, me dijo que viniera por ti", le dijo Maximiliano "El Pelo Sucio"a la niña. Esta confiada lo siguió.
El desalmado la llevó a un predio baldío donde la golpeó y tiró contra el suelo. Tras consumar el acto vil, el agresor amenazóna la víctima con matarla sin decía algo. Ella fue valiente y lo denunció.
"El Pelo Sucio" fue detenido por la Policía Especializada. Maximiliano "N" está tras las rejas por el delito de Violación cometido en agravio de la menor de edad de identidad resguardada y de iniciales J. A. L. C. En la cárcel le van a dar su "bañadita".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2