CHIAPA DE CORZO / Violada por su tío de los 7 a 14 años - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de junio de 2022

CHIAPA DE CORZO / Violada por su tío de los 7 a 14 años

Prisión preventiva para el pederasta, tío Federico.


La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, en audiencia inicial de imputación obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito de Pederastia Agravada, cometido en agravio de una menor de edad de identidad resguardada, en el municipio de Chiapa de Corzo.
De acuerdo a la carpeta de investigación, Miguel Federico "N" comenzó a violentar la sexualidad de la menor de edad de identidad resguardada con iniciales F.J.S.V, en el 2015, cuando la víctima tenía siete años de edad. La agresión sexual más reciente fue a mediados de enero del 2022, cuando la víctima tenía 13 años y 11 meses de edad.
La orden de aprehensión fue ejecutada el 27 de mayo de 2022 por elementos de la Policía Especializada y puesto a disposición del juez de Control, el cual hace unas horas vinculó a proceso al imputado por el delito de Pederastia Agravada, decretando medida cautelar de prisión preventiva y un mes como plazo de investigación complementaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2