PALENQUE / Ella le pegó a él - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 1 de junio de 2022

PALENQUE / Ella le pegó a él

Marisela fue detenida por violencia familiar. Casi mata a Humberto.


Contra toda lógica y pronóstico, la mujer fue detenida por golpear al marido. Aunque apenado, él denunció. Casi lo mataban a pedradas en la cabeza y a palazos en el cuerpo. La agresora ya fue vinculada a proceso.
"Esa chava trabaja en la Pantera Rosa, es mañosa, por eso le puso unos trancazos al marido. La morra anda siempre en la cantina El Guano o en el parque de feria", dice alguien que conoce a Marisela, ya detenida por Violencia Familiar Agravada Equiparada.
Marisela llegó a su domicilio ubicado en calle Jueche sin número del Barrio San Francisco, de la Colonia Pakal-Na, en Palenque.
Humberto "N" el oprimido marido, se disponía a dormir. Pero en vez de su lechita recibió insultos de su mujer. Luego ella, enfurecida, golpeó en la cabeza a su pareja con una piedra. También le dio con un palo en diversas partes de su cuerpo.
La víctima no se quedó de brazos cruzados y denunció a la mala mujer. La detuvieron y vincularon a proceso. Marisela recibió prisión preventiva oficiosa. Humberto sigue dolido del cuerpo y el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2