PUEBLO NUEVO SOLISTAHUACÁN / Ejecutan a cuatro jóvenes - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de junio de 2022

PUEBLO NUEVO SOLISTAHUACÁN / Ejecutan a cuatro jóvenes

Dijeron que iban a buscar trabajo al campo. Era un secreto a voces que asaltaban con violencia en caminos del ejido Nuevo Ocotal.


Cuatro jóvenes que salieron en busca de trabajo, encontraron la muerte en un predio del ejido Nuevo Ocotal. La saña con que fueron ultimados hace creer que había otro problema de fondo.
Benito "N" de 22 años, José Ernesto "N" de 18, Eliseo "N" de 19 años y Marcos "N" de 19 años, fueron a buscar trabajo. Se dedican al campo, dijeron familiares. El domingo 12 de junio, temprano, se fueron juntos. Las horas transcurrieron y no regresaron.
Fue un campesino que este día fue a trabajar y halló en su terreno a los cuatro cadáveres. Presentaban herida de bala en cabeza y espaldas.
La policía halló en el lugar decenas de casquillos percutidos del calibre. 9 mm. Trascendió que los occisos eran salteadores de caminos, que colocaban piedras en caminos de terracería del ejido Nuevo Ocotal. Probablemente ya la debían y alguien se las cobró, dijeron quienes suponen fue ajuste de cuentas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2