TUXTLA /Valvulista grosero debe ser cambiado: colonos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de junio de 2022

TUXTLA /Valvulista grosero debe ser cambiado: colonos

Cuando vecinos le ruegan que les dé agua porque llevan mucho sin el vital líquido, les contesta con palabras obscenas.


Vecinos de las colonias Paseos del Bosque y Arroyo Grande piden al SMAPA cambio del valvulista. "Tiene mala actitud y es grosero", indicaron los colonos.
"El valvulista del lado oriente y libramiento Sur, tiene más de 15 días que no nos abastece de agua potable, pero nuestro recibo llegó puntual, como siempre, dijeron los quejosos.
Vecinos de la calle Rebombeo indicaron que "el señor Monterrosa es el valvulista de nuestro barrio (Paseos del Bosque y Arroyo Grande). Es grosero. Le pedimos si nos hacía el favorcito de darnos agua potable y mal encarado nos contestó qué no".
Cuando le dijimos que teníamos 15 días sin agua, nos contestó que le valía ma* y sí queriamos quejarnos qué lo hiciéramos, que no le pueden hacer nada".
Los colonos consideran que el citado valvulista debe ser removido. "Con todo respeto búsquenle otro lugar. Por la atención prestada al barrio Arroyo Grande y Paseo del Bosque, gracias",
Finalmente indicaron que los inconformes fueron a quejarse con el encargado de la planta de rebombeo Gabriel López Capito, pero les indicó que él no puede hacer nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2