TUXTLA / Rocían gas pimienta a "Lucky" en mercado 24 de Junio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 13 de junio de 2022

TUXTLA / Rocían gas pimienta a "Lucky" en mercado 24 de Junio

El encargado dice que la perrita no hizo caso al letrero que prohíbe la entrada de animales.


"El encargado del mercado 24 de Junio le roció gas pimienta a mi perrita Lucky", publicó en redes sociales y confirmó a este medio un ciudadano. Reprobó el maltrato animal.
"Buen día amigos y conocidos en FB, siempre he evitado estas situaciones pero el día de hoy me parece necesaria", inicia la publicación.
Luego da a conocer que hace ocho años adoptaron en su familia a la perrita llamada "Lucky", la encontraron en la calle. "Ella es muy conocida en el barrio en el que vivo por ser una perrita amigable con toda la gente. Ella, aunque vive en mi casa, entra y sale a rondar", explica.

Fue así como la perrita llegó al mercado de la colonia 24 de Junio, donde - según la denuncia- el encargado, argumentando que en la entrada hay un letrero en donde se prohíbe el acceso a perros, roció gas pimienta al animalito.
"Lamentablemente Lucky es analfabeta. El gas pimienta se esparció por el lugar corriendo a la gente", indicó el denunciante.
Además, el encargado amenazó con llamar a la perrera para que se lleven a Lucky, dijo. "Por mi parte tomaré las medidas más prudentes con mi compañera canina, no obstante las medidas tomadas por la institución no me parecen las apropiadas y me parecen una forma poco adecuada de trato a los animales", concluyó el denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2