TUXTLA Impresionante insensibilidad en "Impresionante" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 12 de junio de 2022

TUXTLA Impresionante insensibilidad en "Impresionante"

Carlos Penagos no entiende razones. Despide a quien falte un día, aunque sea por síntomas de Covid-19.


Impresionante la insensibilidad del patrón de la empresa del mismo nombre "Impresionante", Carlos Penagos. Trabajadores acusan despido injustificado. Aseguran que no acudieron a laborar por tener síntomas de Covid-19. Otros temen correr la misma suerte.
Pidiendo el anonimato por obvias razones, un grupo de trabajadores de la empresa Impresionante, propiedad del político Carlos Penagos, manifestaron su preocupación por la situación que están padeciendo.
"Algunos de nuestros compañeros han presentado síntomas de COVID y algunos de ellos fueron despedidos por no presentarse a laborar un día, porque no podían ni mover los pies".
Agregaron que a la fecha los síntomas de Covid-19 siguen presentes en varios compañeros, "sin que nos den el permiso para poder ir al doctor, ya que no contamos con prestaciones médicas".
Indicaron su doble preocupación: Tenemos familia y nos preocupa estar infectados y contagiarlos, además nos atemoriza que por no poder ir un día a trabajar nos vayan a despedir", indicaron, pidiendo la intervención de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2