TUXTLA / Lujosa BMW desbarrrancada y abandonada - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de junio de 2022

TUXTLA / Lujosa BMW desbarrrancada y abandonada

Acudieron paramédicos de Cruz Roja y Bomberos, pero no hallaron a nadie.


Un accidente vehicular dejó como saldo una camioneta de lujo destrozada. Acudieron paramédicos de Cruz Roja, policías y Bomberos, pero no hallaron a nadie.
La mañana de este miércoles 29 de junio se suscitó un fuerte accidente automovilístico en la carretera Jobo - Suchiapa, en la primera curva, bajando a Suchiapa.
El paso estuvo cerrado en ambos sentidos para las maniobras de rescate de la unidad accidentada, una camioneta marca BMW color blanco, placas de circulación BNF 201 C.
Tras el reporte de automovilistas al 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de Tuxtla Gutiérrez, así como Bomberos, pensando que había personas prensadas y utilizar la quijada de la vida.

Por su parte oficiales de Tránsito Municipal que acudieron al lugar, confirmaron que el vehículo volcado estaba abandonado. "Se ignora si el o los tripulantes salieron por su propio pie o alguien los ayudó", indicaron.
"Cómo van a salir caminando, si como quedó el carro es pa que mueran prensados", opinó un curioso que oyó lo dicho por el agente.
Alguien más opinó que al no haber heridos en el lugar, es "porque lo fueron a tirar, lo desbarracancaron, quizá lo querían explotar, pero no ardió", imaginó el curioso.
La unidad fue remolcada al corralón por una grúa. A ver si alguien reclama lo poco útil que quedó del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2