TUXTLA / Vendedora estafada... "La chancla por linea no la vuelvo a encargar" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 29 de junio de 2022

TUXTLA / Vendedora estafada... "La chancla por linea no la vuelvo a encargar"

Hizo un pedido por línea y jamás llegó el producto. La bloquearon en el teléfono de la zapatería Lizbet, de Veracruz.


Quiso modernizarse y en vez de ir personalmente para ver y hacer su pedido de sandalias en una tienda conocida, lo hizo en línea con alguien desconocido. Fue estafada. Se arrepiente y alerta a los demás.
Una joven que lucha por llevar el sustento de su familia vende sandalias. Vio una promoción tentadora en una página de zapatería Lizbet, con supuesto domicilio en Veracruz, y pidió información. Seducida por la atractiva promoción hizo su pedido.
Le dieron varias opciones de pago y eligió transferencia. Lo hizo a la cuenta de BBVA Bancomer a nombre de Johan Alexander. Le pidieron foto o captura de pago para que le enviaran la mercancía.
Tras enviar la captura del pago, vía whatsapp, le dijeron que en 48 horas saldría su pedido y esperara de tres a cuatro días hábiles para recibirlo. "Cualquier duda estamos a la orden", le escribió quien dijo ser Johan Alexander.
Al día siguiente, la mujer envió un mensaje para preguntar por su pedido. Se cansó de esperar y enviar mensajes whatsapp. Estaba bloqueada.
Desesperada escribió y escribió al menos para desahogarse. "Son unos estafadores, trabajen para que no dependeñan de los demás, lo haré publico, denunciaré", escribió. Nadie lo vio.
Ahora, dolida por la estafa, la agraviada alerta a las personas a no caer en la trampa, como le ocurrió a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2