CANCUC / Roban 150 mil, balean autos y a cinco personas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 13 de julio de 2022

CANCUC / Roban 150 mil, balean autos y a cinco personas

Hombres armados arrebataron con violencia lo cobrado por 45 personas del programa "Construyendo el futuro".


Trabajaron con paciencia, esperaron con ansias la fecha de cobro. Ya habían hecho planes y algunos hasta debían el dinero que recibirían. Hombres armados acabaron con sus planes. Los asaltaron robando la cantidad de 150 mil pesos, pago del programa de becas "Construyendo el futuro". Cinco salieron heridos de bala.
Nadie lo puede creer. Aún no asimilan lo ocurrido. Los lesionados se duelen por la quemante herida de bala. Fueron por su dinero y recibieron balazos.
Es que hombres armados madrugaron para cometer el ilícito. Asaltaron a un grupo de habitantes de San Juan Cancuc, la madrugada de este miércoles en el tramo San Cristóbal - Cancuc, a la altura del crucero de Taza de Agua.
Fue alrededor de la 3:00 de la madrugada de hoy cuando 45 personas que viajaban a bordo de nueve vehículos, fueron interceptadas por los asaltantes, quienes los despojaron de la cantidad de 150 mil pesos, producto del programa de becas "Construyendo el futuro".
Durante el asalto, algunas personas opusieron resistencia y quisieron huir en los vehículos, por lo cual les dispararon, resultaron baleadas cinco personas y tres vehículos dañados por proyectiles de armas de fuego.
Los facinerosos huyeron con el botín, los lesionados fueron trasladados al Hospital de las Culturas de San Cristóbal de Las Casas, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
"Con qué trabajo nos pagaron, para que en un ratito nos lo quitaran. Cuanta maldad e injusticia hay", dijo uno de los agraviados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2