PALENQUE / Dormía con el enemigo - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

jueves, 7 de julio de 2022

PALENQUE / Dormía con el enemigo

La ex esposa del empresario italiano, as3sinado en Palenque, fue la autora intelectual. Está detenida junto a dos presuntos autores materiales.


Bien dicen que a veces duermes con el enemigo. La ex esposa del empresario italiano, as3sinado en Palenque, fue la autora intelectual. Ya fue detenida junto a dos cómplices, presuntos autores materiales del crimen.
Elizabeth "N", ex esposa del empresario Raphael Alessandro "N", presuntamente contrató los servicios de Gerardo Antonio "N" y Luis Martín "N", quienes presuntamente ultimaron a Raphael Alessandro "N".

Fueron detenidos en Tuxtla Gutiérrez y en Palenque, hace unas horas. Así se dio a conocer en un comunicado oficial.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que mediante trabajos de investigación e inteligencia de la Fiscalía de Asuntos Especiales y Homicidios y de la Fiscalía de Distrito Selva, esclarecieron los hechos en que perdió la vida el empresario Raphael Alessandro "N".

La orden de aprehensión girada por el Juez de Control Región Tres de Catazajá, fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, en contra de Elizabeth "N", como autora intelectual y Gerardo Antonio "N" y Luis Martín "N" como autores materiales.
Dichas personas serán presentadas ante el Juez de primera instancia del Distrito Judicial de Catazajá, quien será la autoridad que defina su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2