TUXTLA / Chófer molesto por llevar a personas de la tercera edad - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de julio de 2022

TUXTLA / Chófer molesto por llevar a personas de la tercera edad

Denunciantes aseguran que de coraje el colectivero los dejó antes de la parada.


La mayoría era de la tercera edad y pagaron con credencial. Eso le molestó al chófer que se portó grosero con los usuarios, acusaron éstos. "No es la primera vez que lo hace", dijeron. Es la unidad 1315
Pidiendo al anonimato (el chófer es agresivo) usuarios de transporte colectivo indicaron que en la mañana abordaron la unidad de la ruta 13 con número económico 15.
"El chófer del turno de la mañana fue muy agresivo con los usuarios, la mayoría era de la tercera edad y pues al chófer no le agradó que le pagaran con credencial, los maltrató y no nos dejó en la parada, nos dejó dos cuadras antes, diciendo que ya no iba", relataron.

Indicaron que su molestia era evidente por ver que casi todos los pasajeros eran de la tercera edad y no les cobró al 100 por ciento.
"En todo el transcurso del camino el chófer iba hablando por teléfono sin manos libres, una señora le dijo que podíamos chocar y el señor le contestó muy agresivo".
Indicaron que les ha tocado viajar varias veces con este colectivo en la mañana y la actitud del chófer es la misma. Por ello pidieron a la autoridad del ramo y al concesionario, intervenir para meter en cintura a este colectivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2