TUXTLA / Ebrio destroza dos casas ajenas - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

lunes, 11 de julio de 2022

TUXTLA / Ebrio destroza dos casas ajenas

A patadas tiró la puerta de su vecino y enojado porque lo encerraron quebró la ventana de la casa que renta en Infonavit Laborante.


Vecinos de la colonia Infonavit Laborante, atestiguaron o a escena violenta, por lo cual llamaron a la policía que detuvo a un hombre. Es un colono que en estado de ebriedad dañó una vivienda y amenazó al dueño de la casa. Inexplicablemente el culpable fue liberado poco después, aseguran.

Protegidos en el anonimato, relataron que ayer se alarmaron con un escándalo. "Un vecino ebrio le fue a gritar a otro, pateó su portón y se lo arrancó. La escena fue grabada", indicaron. Esto ocurrió en Andador de los Transportes Infonavit Laborante.
Según los denunciantes, el agresor "amenazó de muerte a la persona que agredió, teniendo en sus manos un cuchillo".
Esta persona, agregaron, además de tirar el portón de la casa, hizo perjuicio quebrando ventanas en la casa donde renta, y es que para evitar que siguiera el pleito y lo volvieran a detener, su familia lo encerró bajo llave.

"La persona fue detenida por la policía, y minutos después lo soltaron", precisaron. Según los vecinos, el agraviado ya presentó su respectiva denuncia ante la Fiscalia General del Estado, para que el culpable se haga responsables de los daños ocasionados.
"Asimismo, para dejar asentado que si algo le pasa a la persona que fue agredida, el único responsable es la persona que se ve en los videos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2