TUXTLA/ Motociclista lesionado por "influyente" - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de julio de 2022

TUXTLA/ Motociclista lesionado por "influyente"

Compañeros solidarios llegaron al lugar y rodearon el auto arrollador. Indicaron que no van a dejar que el automovilista sea liberado.


Un motociclista fue atropellado por un automóvil particular. El culpable dice ser influyente, lo que enardeció a varios motociclistas. La Policía Municipal intervino y subió a la patrulla al automovilista para evitar que lo agredieran.
Hace unos momentos, un motociclista de reparto circulaba a bordo de su biciclo marca Italika, sobre la 11 Oriente, de norte a sur.

Al mismo tiempo, sobre la misma vía y sentido iba un Chevrolet rojo, tipo Tornado pick up, con placa de circulación de Chiapas. La motocicleta iba sobre la izquierda y el vehículo en la derecha.
Al llegar a la 2a Norte el automóvil rebasó e hizo corte de circulación a la motocicleta. El repartidor cayó y se golpeó la cabeza. "El culpable quiso huir, pero fue detenido", indicaron testigos.
Varios repartidores acudieron al lugar para apoyar a su compañero. Paramédicos de Protección Civil Municipal valoraron al lesionado y le vendaron la cabeza rota.

El automovilista dijo ser influyente y los presentes quisieron lincharlo. La policía acudió al lugar y rescataron al "influyente", lo subieron a la unidad. "Asu el viejazo está con clima todavía", dijeron molestos los presentes y los oficiales apagaron el clima.

Más motociclistas, solidarios, llegaron al lugar y rodearon el auto arrollador. Indicaron que no van a dejar que el automovilista sea liberado, pues temen que sea "influyente" como dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2