TUXTLA / "El Noni" y "El Simpson" agreden a un adolescente - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de julio de 2022

TUXTLA / "El Noni" y "El Simpson" agreden a un adolescente

Sin embargo se llevaron detenidos al agredido y sus defensores, asegura el denunciante.


En Copoya, "El Noni" tundió a golpes a un adolescente mototaxista. La familia apoyó al menor de edad y como consecuencia fueron detenidos sólo por defender a la víctima. La gente dice que el agresor es José "N" y quien debió ser detenido.
"El niño estaba trabajando. Iba a subir un pasaje a la altura de la 1a. Sur y 2a. Oriente cuando llegaron José "N" alias El Noni y El Simpson, le quitaron la llave de la mototaxi, lo tiraron al suelo y agredieron al chavito de 15 años", narró uno de los testigos. Incluso, dijo que los agresores sacaron navaja.

Agregó que los hermanos del agredido, y después el papá, llegaron; pero lo único que hicieron fue defender al agredido para que ya no le pegaran. Sin embargo cuando ya se retiraban, llegó la policía y los detuvieron. "Y El Noni se fue tranquilo como si nada, siendo que él empezó el pleito", dijo el denunciante.
"Para colmo, Jorge" N" alias La Quinina, amenazó con machetear a los hermanos que sólo defendían a su hermanito y dijo que le va a echar lumbre a todas las mototaxis, que él manda en el pueblo", agregó la fuente que pidió el anonimato por obvias razones.

"No se vale que un niño de 15 años haya sido agredido por uno de 30 años", reiteraron pidiendo más vigilancia policiaca y más equidad en las detenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2