OCOZOCOAUTLA / Tres baleados y tres de la Guardia Nacional retenidos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 6 de julio de 2022

OCOZOCOAUTLA / Tres baleados y tres de la Guardia Nacional retenidos

Gente de la CNC dio la "bienvenida" a balazos a los que iban a auxiliar a los migrantes lesionados en volcadura.


Tres heridos de bala y tres agentes de la Guardia Nacional retenidos, fue el resultado de la balacera entre integrantes de la CNC y policías que acudieron para, auxiliar a los migrantes lesionados anoche, tras la volcadura del camión en que viajaban.
El accidente se registró cerca de las 22:15 horas del martes, a la altura del kilómetro 142 de la vía México-Tuxtla Gutiérrez, cerca del Puente Chiapas.
Cuando paramédicos y policías se acercaban al lugar, fueron recibidos a balazos. La ambulancia de la Cruz Roja Mexicana se regresó. Las otras de Capufe y Protección Civil esperaron a distancia.

Los heroicos bomberos de Tuxtla Gutiérrez fueron con la ambulancia 01.Salieron a las 22:45 horas de su base. Retornaron a las 2:00 horas del miércoles.
Al arribar al lugar, personal de Guardia Nacional les pidió dejar su unidad en zona segura, ya que personas pertenecientes a la CNC tenían retenidos a elementos y unidades.
Con dificultad, trasladaron a 13 pacientes en dos ambulancias de Capufe y Bomberos heridos por la volcadura, Protección Civil de Mezcalapa llevó a tres lesionados por la balacera.
Los lesionados fueron traslados a hospitales de la Zona Metropolitana del estado, por los cuerpos de emergencia.
Por fin la grúa pudo remover la unidad dañada alrededor de las tres de la mañana de este miércoles y la circulación vehicular fue reabierta en ambos sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2