TUXTLA / Presunta violación de niño en escuela - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de julio de 2022

TUXTLA / Presunta violación de niño en escuela

Manifestación frente a la primaria "Armando Duvalier Cruz Reyes", en la colonia Las Granjas.


Padres de familia se manifestaron hoy temprano afuera de la escuela primaria "Armando Duvalier Cruz Reyes", en la colonia Las Granjas. Acusan presunta violación de un niño por un alumno más grande. Su denuncia no prosperó, dijeron.
A temprana hora de este martes 5 de julio, madres y padres de familia se apersonaron sobre la calle Jalisco de la colonia Las Granjas, al norte oriente de la capital chiapaneca. Esperaron la llegada de directivos y docentes de la escuela primaria citada.
Indicaron que un niño de primer grado, al parecer fue violado por uno de sexto grado al interior de la citada institución educativa de la colonia Las Granjas.
"El niño se quejó con sus padres, éstos reclamaron a la dirección y maestros, pero no hicieron nada contra el chamaco grosero", indicaron.
Por eso acordaron manifestarse hoy, pero tampoco les hicieron caso. "Los de la escuela no quieren que se sepa, como siempre, quieren tapar el sol con un dedo. Exigimos que intervengan las autoridades del ramo", concluyeron los quejosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2