TUXTLA / Ejercita su habilidad para el robo en un gimnasio - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

martes, 5 de julio de 2022

TUXTLA / Ejercita su habilidad para el robo en un gimnasio


Un presunto ladrón fue captado por la cámara de video vigilancia. Entró durante la madrugada a un gimnasio ubicado en la colonia Bienestar Social.

El video indica que el facineroso ingresa al local minutos antes de las 5:00 horas del 2 de julio. El gimnasio se ubica sobre la avenida Carlos A. Vidal, entre calle José María Morelos y Venustiano Carranza, frente a conocida tienda de pinturas.

El hombre camina sigiloso como gato, pero es "rata". Por un momento mira a la cámara. Anda gorra que le cobre parcialmente el rostro.
Toma un objeto metálico en la mano derecha, quizá para atacar al dueño si éste llega. También lo usa luego. Desde que entra hasta que sale, el extraño tardó más de 45 minutos adentro.
Vestido con ropa ligera, short, playera y tenis, se quita la gorra porque le estorba. Se oye ruido. Con el tubo fuerza una puerta.

Sube a la parte alta, donde antes escondió una bolsa. Al final, con una bolsa grande se lleva el botín del local. El agraviado nos comparte las imágenes para que tenga usted cuidado y no sea la próxima víctima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2