BERRIOZÁBAL / Estrenan Internet gratis de CFE - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 28 de agosto de 2022

BERRIOZÁBAL / Estrenan Internet gratis de CFE

El Ayuntamiento contrató con ellos y salió muy bueno y más barato.


Los habitantes de Berriozábal fueron uno de los primeros en tener Internet gratuito de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El Ayuntamiento contrató con ellos y salió muy bueno y más barato.
Adolescentes, jóvenes y adultos se dan cita en el parque central de Berriozábal. Sea en las bancas hamaca, en las mesas circulares de cemento o en el kiosco, se acomodan para tener Internet gratis, cortesía del Ayuntamiento. Están muy felices.
Hace algunos días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dio a conocer que lanzaría su propio servicio de internet móvil, el cual tiene cobertura nacional, tecnología 4.5 G y lo mejor de todo es que no se debe contratar algún plan para tenerlo.

Una de las ventajas que tiene es que existen paquetes que van de los 30 a los 2 mil 100 pesos, te contamos un poco más sobre esto y en caso de que estés decidido, te decimos los pasos que debes seguir para solicitarlo.
Primero debes saber que la dependencia presentó la CFE TEIT (Telecomunicaciones e Internet para Todos) con la finalidad de brindar servicio de internet móvil, el cual se puede encontrar en diversos puntos de venta físicos en la mayoría de las entidades del país.

También está disponible en las sucursales de Telecomm-Telégrafos de México, donde solamente se puede hacer pago en efectivo. En caso de que quieras contratar el servicio, lo primero es encontrar los puntos de venta entrando al sitio cfeteit.mx/puntosdeventa.
En total hay 47 sucursales de Telecomm donde se venden las tarjetas SIM para acceder al internet móvil de la CFE. Si en tu caso necesitas factura, debes enviar un correo electrónico a facturacion@teit.cfe.mx.
Los pasos para contratar el internet móvil de la CFE son:
Solicita tu código IMEI a través de *#06#
Ingresa al sitio cfeteit.mx
Coloca el IMEI para consultar la compatibilidad
Compra una tarjeta SIM
Crea tu cuenta en cfeteit.mx/login
Llena el formulario
Una de las ventajas de este servicio es que los paquetes se dividen en individuales, semestrales y anuales, todos se renuevan cada 30 días y tienen otros beneficios, por ejemplo, te dan una mayor cantidad de minutos para llamadas telefónicas, entre 500 y 1000 mensajes SMS, así como posibilidad de compartir hotspot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2