CINTALAPA / Balean a cobrador colombiano - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de agosto de 2022

CINTALAPA / Balean a cobrador colombiano

"Dan préstamos, pero a muchos no les gusta como les cobran", dijeron testigos.


Francy "N", de 38 años de edad, colombiano, cayó abatido a balazos. Los agresores huyeron en una camioneta roja, dijeron testigos presenciales. La Fiscalía General del Estado ya investiga el homicidio.
Era alrededor de las 19:15 horas del martes, cuando se escucharon varias detonaciones de arma de fuego en la 6ª Sur y 1ª Poniente, Barrio Guadalupe, de Cintalapa de Figueroa, Chiapas.
Un hombre quedó tirado en la calle, mientras se alejaba del lugar una camioneta de color rojo. El herido vestía pantalón de mezclilla azul, camisa manga larga de color rojo y zapatos casuales color café. Fue encontrado en posición de cubito ventral y sin vida a la llegada de paramédicos.
Policías ministeriales, municipales de Tránsito y hasta de Protección Civil acudieron al lugar en cinco minutos luego del reporte al 911.
Los presentes indicaron a la policía que Francy era colombiano, acompañado de otras cuatro personas "se dedicaban a otorgar dinero en efectivo, préstamo, a diferentes personas, pero a la hora de cobrar son groseros y hasta amenazan, seguro alguien a quien no le gustó eso se lo cobró", comentaron los curiosos.
El cadáver fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2